miércoles, diciembre 19, 2007

los quiero


Dejar aquí este beso quieto, este abrazo. Dejarlo porque sí, para que ustedes lo retiren y ojeen este mensaje. Urgente. Mensaje que no quiere deseos, ni buenas intenciones ni paz. Poetas; se nos mueren los niños, de hambre, droga, desesperanza, violencia y ajenismo. Nosotros morimos con ellos, estáticos, de pie, de bronca, de inacción, de nada que hacer, de palabras almibaradas.
Nosotros, los que escribimos bonito meditemos el filo de la letra. Desenvainemos, despacio con la gillette oculta de la A, cuidado con la indiferencia de la Z, que todas las letras eslabonen este grito silencioso.
Que estamos de pie y es Navidad.
Que no pretendemos más regalo que la Justicia.
Amen y Amén.
Diana -

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me deja feliz tu reflexión. Cariños, Caro

diana poblet dijo...

Gracias por pasar por aquí, Caro. Es bueno que te haga feliz mi reflexión porque jamás serví para desear felices fiestas...
abrazo,
d.

Hecha de silencios dijo...

Y yo, como enana de la vida siento la angustia de no poder arrancarle al hambre a los hijos de la tristeza…He salvado a unos pocos que tropezaron mi camino…Unos pocos…Que vergüenza es beber agua fresca cuando detrás se quedan los que mueren de sed y de olvido. Que terrible poeta, es vivir enano con ganas de gigantes.
Te saludo desde Venezuela
Hechadesilencios

diana poblet dijo...

Yo digo que basta con sentirlo, sentir puede ser muy contagioso; si mucho sentimos el dolor de al lado, otra será la historia y yo podré volver a las tarjetitas tradicionales que no dicen nada, sólo saludan.
Gracias por pasar y hacerte palabra.
abrazo,
d.

Gustavo Tisocco dijo...

Ojalá Diana algún día podamos despertar y que todo sea un terrible sueño, pero los días siguen y siguen y la violencia impera desilusionándonos.
Un abrazo Gus.

diana poblet dijo...

Gus, no creo que despertemos, creo que debemos sembrar para la paz, sólo eso.
abrazo,
d.